obteniendo clima...
Viernes 19 de Abril de 2019 - hs 
Deportes

Martes 08 de Enero de 2019

SIGUE LA PELEA INTERNA DEL

"Albo para todos" pide reflotar proyecto de construcción del estadio

Sergio Sánchez, integrante de la agrupación “Albo para todos” dialogó con Radio Sudamericana y volvió a pedir mejoras para la institución. Se manifestaron preocupados por la situación del club y aseguran “nos preocupa la desidia, pero también tenemos propuestas para trabajar”.


“Estamos preocupados, pero también tenemos propuestas”, arrancó diciendo Sergio Sánchez, integrante de la agrupación “Albo para todos” en comunicación con Radio Sudamericana.

Indicó que buscan reflotar el master plan de la construcción del estadio en los terrenos de Santa Catalina y agregó “nosotros somos los iniciadores de este proyecto;  juntamos 500 hojas con firmas,  lo entregamos y Fabián Ríos decidió otorgar el predio. En un acto de total desfachatez de la comisión directiva actual, se rechazó y no se presentaron a recibir el predio”.

“Realmente estamos preocupados, pero también tenemos propuestas. Más allá de la situación crítica en lo deportivo, económico, financiero e institucional, estamos preocupados por la falta de diálogo con el Gobierno Provincial y Municipal”, prosiguió Sánchez.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez estarían separados

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez estarían separados

Aunque no confirman que se trate de una ruptura definitiva, su entorno asegura que reiteradas discusiones, sumadas a la suspensión ...

foto: Lourdes lapidaria con los Caniggia por los Carnavales de Corrientes

Lourdes lapidaria con los Caniggia por los Carnavales de Corrientes

Después de que los hermanos hicieran un desafortunado informe en su reality, la correntina salió con todo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana