obteniendo clima...
Jueves 21 de Marzo de 2019 - hs 
Politica

Miércoles 09 de Enero de 2019

EN VARIAS LOCALIDADES

Provincia asiste a los damnificados por el temporal en Corrientes

Convocado por el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, se reunió esta mañana el Comité de Crisis de la Provincia para evaluar los daños ocasionados por el temporal que afectó durante la tarde de ayer y esta madrugada a la Capital y varias localidades del interior.


Asistieron al encuentro en el despacho del Ministro de Seguridad, los integrantes del Comité de Crisis de la Provincia, representantes de los Ministerios de Seguridad, Salud y Desarrollo Social; como así también funcionarios policiales y de Defensa Civil.

En la oportunidad, se brindó un informe pormenorizado de la situación en las ciudades más complicadas: Santo Tomé, Paso de los Libres, Curuzú Cuatiá, Santa Lucía y San Roque. En las mencionadas localidades hay familias que fueron evacuadas y otras tantas autoevacuadas que reciben asistencia del Gobierno provincial.

Por otro lado, se analizó la situación en la ciudad de Corrientes donde efectivos de la Policía Provincial informaron que asistieron a familias de los barrios Ongay, Mil Viviendas y San Marcos, entre otros, durante la noche del martes y madrugada de este miércoles debido a la situación de anegación en dichos lugares.

Finalmente, y debido a los pronósticos desalentadores para las próximas horas pues todavía persiste la alta probabilidad de lluvias y tormentas para la zona, todas dependencias del Gobierno provincial se mantienen en alerta ante cualquier circunstancia.

 

Detalle de evacuados hasta el miércoles a las 10 horas

Curuzú Cuatiá: 10 familias evacuadas en el Refugio de la Vieja Estación ubicada en el barrio Centenario y Tutelar de Menores. 30 personas damnificadas.

Paso de los Libres: 22 personas alojadas en el tinglado del barrio 508. 25 personas autoevacuadas en casas particulares.

Santa Lucía: 12 familias evacuadas en el SUM.

San Roque: 3 familias en el Salón Municipal.

Santo Tomé: 2 familias evacuadas en la Iglesia Pentecostal.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 10/01/2019 - 12:22hs

Pocos Correntinos hemos reclamados Obras e Inversiones mucho tiempo, pero la mayoría se conforma con eventos y el famoso Plus, estas son las consecuencias de la decidía de estos Funcionarios que llevan AÑOS en el Poder, donde fue toda la plata, en que se invirtió. Pude que las futuras generaciones no sean tan conformista y sumisos como los actuales... DESPIERTA CORRIENTES...!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Luis Miguel, otra vez violento: agredió a su sonidista en pleno show

Luis Miguel, otra vez violento: agredió a su sonidista en pleno show

El cantante golpeó al técnico durante el recital en la noche del martes que ofreció en Panamá. "Se trenzaron feo, ...

foto: El accidentado video de Sebastián Yatra y Tini Stoessel en Chile

El accidentado video de Sebastián Yatra y Tini Stoessel en Chile

El cantante cayó de la moto junto a la artista argentina mientras grababan "Cristina", el primer corte del nuevo disco ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana