obteniendo clima...
Viernes 22 de Febrero de 2019 - hs 
Interior

Jueves 10 de Enero de 2019

TEMPORAL EN CORRIENTES

Goya asiste a las familias afectadas: hay más de 300 casas bajo agua

El corresponsal de Radio Sudamericana en Goya, José Luis Pinat entrevistó al Intendente de la localidad, Ignacio Osella  y dio detalles del trabajo que realizan de cara al alerta meteorológico. Indicó que tras las intensas precipitaciones, más de 300 casas se encuentran todavía bajo agua pese a las tareas de drenaje. 


El Intendente de Goya, Ignacio Osella, dialogó con el corresponsal de Radio Sudamericana y habló de la situación de la ciudad tras el intenso temporal que afecta en toda la región. “Tenemos entre 250 y 300 casas bajo agua, algunas con problemas en los techos por los vientos fuertes y estamos asistiendo a todas esas familias”.  

Sostuvo que tras las intensas precipitaciones, realizaron tareas de drenaje, pero el contexto sigue siendo complicado debido a los pronósticos de mal tiempo.

En la zona rural hay personas aisladas y el tránsito sobre ruta 12 se encuentra parcialmente restringido debido al desborde de dos lagunas. “Hay lagunas que se juntaron y pasaron por encima del pavimento. Desde anoche hay policías para advertir a los automovilistas”, indicó. 

Hasta ayer, según la información suministrada por el PRO.DE.GO, en la ciudad llovió hasta las 17 horas, más de 70 milímetros. Hasta las 13 horas, la precipitación registrada fue de 55 milímetros, con una marca de 35 milímetros en 15 minutos.

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Lady Gaga se separó de Christian Carino

Lady Gaga se separó de Christian Carino

Lady Gaga se separó de Christian Carino a cinco meses de haberse comprometido, confirmó el representante de la cantante en ...

foto: Gianinna Maradona se enojó con Diego porque saludó a su hijo por Instagram

Gianinna Maradona se enojó con Diego porque saludó a su hijo por Instagram

Luego de que Diego Maradona le dedicara unas palabras a Benjamín Agüero por Instagram al día siguiente del festejo, la joven expuso su malestar.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana