EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Jueves 10 de Enero de 2019 - Actualizada a las: 09:46hs. del 11-01-2019

TEMPORAL

El Río Santa Lucía continúa creciendo y afecta a más familias

Se agravó la situación en Santa Lucía luego de las precipitaciones registradas durante la jornada del miércoles y en la mañana del jueves, no sólo en la ciudad sino también río arriba. Desde Defensa Civil informaron que esperan que el río siga creciendo y haya más evacuados.


Barrio acevey, camino alternativo, barrio Ladrillero, bajo sur y algunos lugares bajos del centro de la ciudad ya fueron evacuados por el ingreso del río en las viviendas, siendo Reubicadas en muchos casos y en otros trasladados en los centros de evacuación dispuestos por el municipio.

Por otro lado informaron que desde el comité de crisis se trabaja coordinadamente con todas las instituciones para la asistencia y contención de los damnificados y se mantiene el alerta para las próximas horas continuar sacando familias de sus hogares.

Por otro lado llegó un camión con una carpa que envía el Gobierno Provincial, la cual se instalará en el Ateneo para continuar evacuando familias.

También se realizó una reunión del Comité de Crisis en el Cuartel de Bomberos Voluntarios, donde se brindó un panorama de la situación actual y se coordinó el trabajo a realizar. Durante la noche de ayer y lo que va del día de hoy, se trabajó sin descanso en la evacuación de familias ribereñas. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'