EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Martes 25 de Junio de 2019 - hs 
Mundo

Viernes 11 de Enero de 2019

MUNDO

Salvó a un bebé que caminaba solo y descalzo en el crudo invierno de EE.UU.

Del rescate participaron una chofer de colectivo y varios pasajeros.



Un emotivo rescate ocurrió días previos a la Navidad en el Estado de Winsconsin en Estados Unidos. Mientras una mujer manejaba un colectivo vio a un nene que deambulaba solo por las calles y decidió ayudarlo.

La chofer llamada Irena Ivic, no dudó ni un segundo en interrumpir el recorrido y bajar del vehículo para ayudar al bebé que, según las autoridades, tenía menos de un año, vestía solo un pañal, una remera y estaba descalzo.

El video de seguridad, aportado por el Sistema de Tránsito del Condado de Milawaukee, muestra al nene caminando solo y desorientado por la vereda. En las imágenes se ve el momento en que Irena baja del colectivo y cruza la calle rápidamente para levantar el bebé que lloraba.

Inmediatamente, se puede observar cómo una pasajera se saca su abrigo y se lo da a la chofer para cubrir al bebé y darle calor, ya que las temperaturas son bajo cero durante esta época del año.

Tras llamar a las autoridades, llegaron bomberos y policías al lugar que pudieron constatar que el nene estaba en buenas condiciones de salud, pero con mucho frío y asustado. Según las declaraciones de la policía, el bebé había quedado solo luego de que su mamá sufriera una crisis de salud mental. Afortunadamente, pudieron devolverlo con su papá.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Internaron al hijo de Morena Rial

Internaron al hijo de Morena Rial

Francesco se encuentra internado desde el sábado por un fuerte cuadro gripal 

foto: La angustia de Rial por un compañero que tuvo un ACV

La angustia de Rial por un compañero que tuvo un ACV

Visiblemente conmovido, el conductor del ciclo de espectáculos de América explicó que un asistente "está peleando por su vida"



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana