EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Sábado 12 de Enero de 2019 - Actualizada a las: 13:01hs. del 12-01-2019

OPERATIVO EN AV. SANTA CATALINA Y MBURUCUYÁ

Demoraron a varias personas y secuestraron 14 motocicletas

En la tarde de ayer, efectivos policiales del Destacamento San Marcos, realizaron operativos de control de vehículos e identificación de personas, procediendo al secuestro preventivo de varias motocicletas y demora de personas.


El operativo lo realizaron, se apostó  en Avenida Santa Catalina y Mburucuyá, donde procedieron al secuestro preventivo de 14 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas. Al momento del operativo sus ocupantes no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad. En este marco, se procedió además a la demora de varias personas para averiguación de sus antecedentes.

Los demorados y las motocicletas secuestradas fueron trasladados a la Comisaría Séptima, donde se continúan con las diligencias del caso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'