obteniendo clima...
Viernes 22 de Febrero de 2019 - hs 
Policiales

Sábado 12 de Enero de 2019

TRÁGICO DECESO EN EL Bº PIRAYUÍ

Limpiaba la canaleta del techo y murió tras caer varios metros

Efectivos Policiales de la Comisaría Tercera, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre de 52 años de edad, falleciera aparentemente al caer desde el techo de su vivienda siendo motivo de investigación en qué contexto resultara lesionado. 


Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer, alrededor de las 15:40 horas, en una vivienda del barrio Pirayuí, cuando un hombre de apellido Benítez, de 52 años de edad, se encontraba solo realizando tareas de limpieza de una canaleta en el techo de la vivienda, cuando por causas que se investigan, se estima que pudo haber tenido contacto con un cable de energía eléctrica que pasa cercano al techo y que esto le pudo producir que se descompasara y cayera desde el techo de la finca, que se hallaba a una altura de 3 metros aproximadamente.

Producto de la caída del mismo habría impactado contra un cesto de basura que se encontraba en el lugar causándole además una lesión a la altura de la cabeza, falleciendo de manera instantánea por lo que inmediatamente la pareja del mismo se percató de este acontecimiento y alertó al personal Policial quienes dispusieron su traslado para que se le practique la autopsia médico legal y determinar fehacientemente las causales de su deceso.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor mientras que ante la citada Comisaría, se continúan con las diligencias sumáriales del  caso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Lady Gaga se separó de Christian Carino

Lady Gaga se separó de Christian Carino

Lady Gaga se separó de Christian Carino a cinco meses de haberse comprometido, confirmó el representante de la cantante en ...

foto: Gianinna Maradona se enojó con Diego porque saludó a su hijo por Instagram

Gianinna Maradona se enojó con Diego porque saludó a su hijo por Instagram

Luego de que Diego Maradona le dedicara unas palabras a Benjamín Agüero por Instagram al día siguiente del festejo, la joven expuso su malestar.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana