EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Sábado 12 de Enero de 2019 - Actualizada a las: 22:35hs. del 13-01-2019

INTERIOR PROVINCIAL

Impresionantes imágenes de la crecida de los ríos en Corrientes

La redacción de www.radiosudamericana.com pudo acceder a imágenes del interior provincial, donde se evidencia la crecida de los cursos de agua, causada por las persistentes lluvias. En uno de los videos puede verse a un grupo de vacunos arrastrados por la corriente en el puente sobre el arroyo Batel, hacia Perugorría, mientras que otra de las tomas registró los daños causados a un paso sobre el Río Miriñay.  


La lluvia no da tregua en el interior de la provincia y las intensas precipitaciones continúan en el territorio correntino y la situación no mejora.

Debido a la rotura de una alcantarilla sobre el kilómetro 880 de la Ruta 12, altura Paraje Santiago Alcorta, el tránsito debió interrumpirse. Efectivos policiales se encuentran advirtiendo de la situación y hacen desviar a los automovilistas por la ruta 123 y 27.

Por otra parte, el caudal del Río Miriñay ha crecido tanto que está al borde de la ruta 126 y la autovía 14. Bomberos Voluntarios de la ciudad de Bonpland así lo advierten en imágenes a través de su cuenta en Facebook. Autoridades analizan la posibilidad de clausurar el tránsito en ambas rutas.

El puente que se encuentra sobre este curso de agua muestra serios daños, según un video difundido en redes sociales.

Asimismo, en otro de los puntos, sobre el Batel, pudo divisarse ganado siendo arrastrado por las fuertes corrientes.

NOTAS RELACIONADAS

HUBO TRASLADOS EN TRES LOCALIDADES
Recuperaron ganado que cruzó a nado el Batel

Recuperaron ganado que cruzó a nado el Batel

 Ante el desborde de múltiples afluentes naturales, hace varios días, productores de al menos tres zonas de la provincia, están ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'