EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Martes 25 de Junio de 2019 - hs 
Policiales

Sábado 12 de Enero de 2019

POR HOMICIDIO

Detuvieron en Paraguay a un argentino que estuvo 14 años prófugo

Marcelo David Sanabria, de 33 años, fue arrestado en el barrio Campo Grande de la ciudad de Asunción. Interpol había ordenado su captura por el asesinato de un hombre de 68 años en 2004.


Un hombre fue detenido en la ciudad de Asunción por agentes de la Interpol, luego de permanecer 14 años prófugo por un crimen cometido en Argentina,informó este sábado la Policía Nacional de Paraguay.

Se trata de Marcelo David Sanabria (33), un ciudadano argentino que fue arrestado en el barrio Campo Grande de dicha capital paraguaya y sobre el cual pesaba una orden de captura internacional emitida por un homicidio en ocasión de robo de un hombre de 68 años en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría en 2004.

Según informó el Ministerio del Interior, Sanabria figuraba en la lista de la Interpol como uno de los 20 argentinos más buscados.

TN.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Internaron al hijo de Morena Rial

Internaron al hijo de Morena Rial

Francesco se encuentra internado desde el sábado por un fuerte cuadro gripal 

foto: La angustia de Rial por un compañero que tuvo un ACV

La angustia de Rial por un compañero que tuvo un ACV

Visiblemente conmovido, el conductor del ciclo de espectáculos de América explicó que un asistente "está peleando por su vida"



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana