EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

S谩bado 12 de Enero de 2019 - Actualizada a las: 10:26hs. del 13-01-2019

POR HOMICIDIO

Detuvieron en Paraguay a un argentino que estuvo 14 a帽os pr贸fugo

Marcelo David Sanabria, de 33 años, fue arrestado en el barrio Campo Grande de la ciudad de Asunción. Interpol había ordenado su captura por el asesinato de un hombre de 68 años en 2004.


Un hombre fue detenido en la ciudad de Asunción por agentes de la Interpol, luego de permanecer 14 años prófugo por un crimen cometido en Argentina,informó este sábado la Policía Nacional de Paraguay.

Se trata de Marcelo David Sanabria (33), un ciudadano argentino que fue arrestado en el barrio Campo Grande de dicha capital paraguaya y sobre el cual pesaba una orden de captura internacional emitida por un homicidio en ocasión de robo de un hombre de 68 años en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría en 2004.

Según informó el Ministerio del Interior, Sanabria figuraba en la lista de la Interpol como uno de los 20 argentinos más buscados.

TN.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'