EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Interior

Martes 15 de Enero de 2019

GOYA

Se realizan operativos integrales municipales en zona rural por lluvia

Los operativos comenzaron este lunes y se extenderán durante toda la semana. Tienen como epicentro a capillas y escuelas del campo. Habrá atención médica y se realizará un relevamiento.


Este martes continuaron realizándose los operativos de asistencia integral a cargo de la Municipalidad dirigidos a pobladores rurales que residen en zonas afectadas por las extraordinarias lluvias.

Debido a las dificultades del camino, para hacer posible estos operativos los equipos municipales se deben trasladar en vehiculos con tracción en las cuatro ruedas y en algunos casos en tractores, los únicos capaces de atravesar las partes más profundas de los caminos rurales.

Las tareas, en las que participan médicos y enfermeros dependientes de la Secretaria de Desarrollo Humano, se llevaron a cabo este martes en la capilla de San Ramón El Bajo, donde acudieron y fueron atendidas aproximadamente 50 personas de ambos sexos y de distintas edades. Este trabajo continúa en Los Cocalitos en la jornada de hoy.
Ayer lunes se hizo el operativo en Las Mercedes donde se atendieron alrededor de 100 personas.

El operativo se repetirá este miércoles, en la escuela de Paraje Los Ceibos.
Se reprogramará para esta semana, el operativo que se debía hacer en Itacurubí.

En cada visita a los parajes, participa un equipo conformado por personal de la Secretaría de Desarrollo Humano; de la Dirección de Promoción Social y de la Dirección de Producción Primaria, junto a  personal médico y de enfermería que brinda toda la asistencia necesaria.-

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'