EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Miércoles 16 de Enero de 2019 - Actualizada a las: 20:45hs. del 16-01-2019

SIGUE EL CONFLICTO

Ordenan una medida de restricción perimetral para Bal y Vélez

Según pudo saber Teleshow, el actor lo solicitó a raíz de las declaraciones públicas de su ex suegra.


Desde que Fede Bal y Barbie Vélez se separaron en mayo de 2016, con fuertes acusaciones y demandas judiciales de por medio, Nazarena Vélez ha manifestado públicamente su apoyo a su hija y ha realizado fuertes declaraciones contra el joven actor. Por eso, él realizó una demanda por calumnias e injurias contra su ex suegra, y la Justicia falló a su favor en diciembre pasado: la productora debió pagarle más de 60 mil pesos como resarcimiento económico.

Ahora bien, a fines de año Fede Bal se instaló en Mar del Plata para trabajar en la temporada teatral de verano en la obra Nuevamente Juntos. Nazarena también viajó a La Feliz, con la obra Verdades Mentirosas, y volvió a realizar declaraciones contra el actor. En un móvil con Los Ángeles de la Mañana dijo que escuchar su voz la "enferma" y lo calificó de "pel…".

Tal como quedó demostrado con el caso de Cinthia Fernández la semana pasada, a quien le pidió que se retractara por haber dicho que se pone "agresivo" cuando está bajo los efectos del alcohol, Fede Bal está determinado a resolver todos los conflictos a través de la vía legal. Por eso motivo, a raíz de sus recientes declaraciones, pidió una orden de restricción perimetral para Nazarena.

El Juzgado de Familia Número 5 de Mar del Plata dio lugar al pedido y emitió la orden de restricción de acercamiento mutuo y de referenciarse entre ellos, ya sea a través de medios de comunicación o redes sociales.

"Corresponde ordenar el cese de los actos de perturbación o intimidación y la restricción de acercamiento mutua entre la Sra. Nazarena Dora Vélez y el Sr. Federico Bal, a sus respectivos domicilios y demás lugares donde los mismos pueden encontrarse", manifiesta el documento al que tuvo acceso Teleshow.

"La medida ordenada implica: a) la prohibición de cada una de las partes de referenciarse o mencionarse en medio electrónico, periodístico, red social o equiparado; b) el cese y/o abstención de la realización de todo acto violento, sea de carácter físico, psicológico o emocional y por cualquier medio que sea", continúa.

Según pudo saber Teleshow por allegados suyos, el actor se encuentra "tranquilo" por la medida tomada por la Justicia. Sin embargo, Nazarena, al ser consultada por este medio, dijo que todavía no fue notificada al respecto.

El pasado 3 de enero Fede Bal le había pedido a Cinthia Fernández que se retractara por sus dichos en Los Ángeles de la Mañana. "¡Hola @cinthifernandez! Hoy dijiste que por experiencia propia sabés que yo al ingerir alcohol me vuelvo agresivo. Me resulta extraño ya que casi no te conozco personalmente. Te pido que te retractes de tus dichos. No voy a permitir más que me ensucien gratis".

INFOBAE

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'