EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Jueves 17 de Enero de 2019

MINISTERIO DE TURISMO

Habilitan centro de informes turísticos en la terminal de ómnibus

Con la presencia del ministro de Turismo de la provincia Cristian Piris y del subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, quedó formalmente habilitado el remozado centro de informes turísticos en la terminal de ómnibus de la ciudad de Corrientes. La nueva imagen del Gobierno provincial y la Marca Corrientes Tiene Payé decora el módulo instalado estratégicamente para brindar toda la información necesaria a turistas y visitantes.



Se trata de un punto neurálgico de importancia dado que durante la temporada de verano el movimiento de pasajeros es incesante y los números así lo avalan, en diciembre más de 180 mil personas pasaron por allí y en lo que va de enero la cifra ya ronda los 100 mil. Los horarios de atención son de lunes a sábado, de 7 a 13 y de 16 a 20.

“Sorprendido por la cantidad de turistas, incluso extranjeros que se dan cita en el centro de informes solicitando datos, no solamente sobre la ciudad de Corrientes, sino de otros destinos en la provincia y estamos viendo que tiene una muy fuerte presencia, que continuamente está siendo requerido por viajantes.

Respecto al movimiento que se registra en el lugar, el funcionario provincial dijo: esto da la pauta que la reapertura del centro de informes en la terminal era una necesidad imperiosa, sobre todo ahora en esta temporada estival y dando satisfacción a los requerimientos informativos que hacen los turistas que arriban a la ciudad.

Pero además de este centro, se siguen atendiendo en otros puntos de la ciudad como el aeropuerto y plaza Vera, “forma parte de un conglomerado de centros de informes que lo que buscamos es posicionar a Corrientes con una performance en materia turística diferente y era necesario que podamos avanzar en esta reinauguración, y las pruebas están a la vista”, afirmo el doctor Piris.

La visita del Ministro Piris y el Subsecretario Liebig coincidió con el arribo de dos turistas oriundas de Francia y otro de Canadá, quienes fueron atendidos por el personal técnico que trabaja allí, mientras que también hubo espacio para que los funcionarios intercambien palabras con los visitantes.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cinthia 17/01/2019 - 17:50hs

Mínimo imagino deben manejar fluidamente el guaraní, portugués y el inglés. Es muy necesaria una oficina de informes a corde a las circunstancias. En la de P. Tacuara la Sra hasta te comunicaba con el hotel. De 10


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'