Sociedad

Jueves 17 de Enero de 2019 - Actualizada a las: 08:32hs. del 18-01-2019

A RA脥Z DEL TEMPORAL

Suspenden temporalmente el tr谩nsito entre Goya y Esquina

La medida de seguridad se debe a las intensas lluvias que se registran en la zona lo que provocó que en 4 partes sobre la RN 12 el agua sobrepase la cinta asfáltica. El SMN emitió un alerta meteorológico por "tormentas fuertes" para todo el territorio provincial.


En la zona Sur de la provincia, puntualmente en Esquina se registró un temporal que afectó a gran parte de la localidad y zonas aledañas. La abundante caída de agua sobre la cinta asfáltica complicó el tránsito vehicular sobre la Ruta Nacional Nº 12, como así también aumentó significativamente el caudal del arroyo Guazú.

La Dirección de Vialidad Nacional (DVN) confirmó que el tránsito sobre el tramo del puente Bailey en el Arroyo Guazú, ubicado en el kilómetro 715 de la Ruta Nacional Nº 12, se encuentra provisoriamente cortado desde las 20 y hasta nuevo aviso.

El desvío desde el Norte se realiza en Goya por Ruta Nacional 12 hacia el Este y desde el Sur en la Ruta Provincial Nº 1 de Entre Ríos. Gendarmería, personal de Vialidad Nacional y Policía de Corrientes se encuentran en el lugar dirigiendo el operativo.

Además el sitio web de noticias actualidadesquina.com informa: “El comisario Manuel Nosmor indicó que el tránsito de Esquina a Goya está interrumpido. Llovieron más de 100 milímetros desde las 5 de la madrugada. 565 acumulado en enero”.

Ante esta crítica situación, autoridades competentes tomaron la decisión de interrumpir el paso vehicular en la zona. Como así también queda inhabilitado el paso sobre el arroyo Guazú a través del puente bailey construido por Vialidad Nacional.

Tal como muestran las imágenes, algunos barrios de Esquina que están siendo afectados por las lluvias son: barrio La Tablada, 90 Viviendas, San Fernando, Bicentenario, entre otros.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'