EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Jueves 17 de Enero de 2019 - Actualizada a las: 07:51hs. del 18-01-2019

AFECTADOS POR LAS LLUVIAS

Provincia asistió a asentamientos del Patono 1, Pirayuí y Quilmes

El Gobierno de Corrientes visitó a más familias que fueron afectadas por el temporal, a través del Ministerio de Desarrollo Social esta vez recorrio los asentamientos del Bº Patono 1, del B Pirayui y el Bº Quilmes.


El Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo del Ministerio de Desarrollo Social junto a un equipo de trabajo visitaron entre el Martes 15 y Miércoles 16, los asentamientos mencionados para conocer la situación actual de las familias que fueron afectadas por las intensas lluvias de la semana pasada y así poder acercar la ayuda necesaria.

En cada comunidad entregaron elementos de primera necesidad como módulos alimentarios, agua mineral, repelentes, alcohol en gel, ropas y calzados, transmitiéndoles todo el apoyo y acompañamiento del Gobernador Dr. Gustavo Valdés.

El doctor Carballo dialogó con las familias afectadas y escuchó las demandas existentes.

Más de 180 familias del Bº 17 de Agosto recibieron atención sanitaria y social

El Gobierno de Corrientes realizó este Jueves 17 por la mañana un operativo integral de asistencia a los vecinos del  B° 17 de Agosto, con la participación del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud.

La Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Andrea Giotta por el Ministerio de Desarrollo Social y el Subsecretario de Salud Luis Pérez por el  Ministerio de Salud Pública llevaron adelante esta mañana un operativo integral a las familias que fueron afectadas por el temporal en este barrio.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'