EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 23 de Enero de 2019 - Actualizada a las: 07:41hs. del 24-01-2019

EN EL BARRIO SANTA ROSA

Robaron m谩s de $2 millones de la vivienda de un odont贸logo

El periodista de Radio Sudamericana informó que en la siesta del 20 de enero, delincuentes ingresaron a la vivienda de un odontólogo ubicada sobre calle Lavalle al 2800 y se llevaron dos millones y medio de pesos, además de alhajas y dos armas antiguas.



El hecho ocurrió entre las 11 y 17 del domingo 20 de enero, cuando delincuentes violentaron el acceso a la vivienda de un odontólogo, ubicada calle Lavalle al 2800 en el barrio Santa Rosa.

Tras el robo la Policía de Corrientes informó que se llevaron del lugar alhajas, dos armas antiguas, dólares y pesos argentinos, el monto de los sustraídos sumarían los dos millones y medio de pesos

Los primeros datos arrojados por la investigación indicarían que el dinero había sido retirado de una entidad bancaria unos días antes del robo y que de la transacción únicamente sabían el odontólogo y su esposa, ni siquiera sus hijos tenían conocimiento del monto que tenían en la propiedad.

NOTAS RELACIONADAS

EN LAVALLE AL 2800
Robo millonario: La polic铆a analizar谩 las c谩maras de seguridad

Robo millonario: La polic铆a analizar谩 las c谩maras de seguridad

El cronista de Radio Sudamericana informó que efectivos de la Policía de Corrientes,  analizarán las cámaras de seguridad de las ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Fede 23/01/2019 - 16:10hs

Los mismos del banco te cocinan


3- Maria 23/01/2019 - 14:29hs

Mmmmmmm los del banco avisaron...de que banco retiraron el dinero?


2- Juanchi 23/01/2019 - 12:44hs

ERROR SABIA LA ESPOSA; O SEA SABIAN LAS AMIGAS Y LAS VECINAS


1- Rodolfo 23/01/2019 - 11:02hs

Pobre hombre!!!! Es lamentable q de esa manera descubra q hay delincuentes transitando por la ciudad!!! Como nadie de la familia le advirtio q hay 2 o mas robos por dia!!!! y q guardar dinero en la casa es de osados, martires o ingenuos. Eso sin contar q alguien alcahueteo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'