EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Sábado 09 de Febrero de 2019

POR MAL TIPO

Se divorció a 3 minutos de casarse por terrible actitud de su esposo

Una mujer decidió separarse de su marido apenas dio el "sí" en el registro civil de Kuwait luego de que él hiciera algo muy feo. ¡Enterate en la nota!   


Una mujer se casó con su pareja en Kuwait, pero tres minutos después de dar el "sí" tomó la decisión de separarse y se convirtió en uno de los matrimonios más cortos de la historia.

Los flamantes novios firmaron la libreta de matrimonio y se disponían a abandonar el registro civil cuando ella se tropezó accidentalmente. 

Lejos de ayudarla, el hombre comenzó a ridiculizarla y la llamó "estúpida" delante de todos. Enfurecida, la mujer le pidió al juez la inmediata anulación del casamiento y el magistrado procedió. 

Muchos usuarios de las redes sociales se solidarizaron con la mujer y opinaron que había tomado la decisión correcta. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'