EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Mundo

Domingo 10 de Febrero de 2019

SUELE PASAR

El insólito caso del taxista que llevó a un muerto sin saberlo

El taxista explicó que estas personas tenían acento venezolano y que entre ellos hablaban y decían: "Si ve, estuvo muy buena la fiesta pero se pasó. La próxima vez no tome tanto".  


Ocurrió en la madrugada del dos de febrero en Bogotá cuando el taxista Camilo Cárdenas recogió a cuatro personas. Estaban en aparente estado de embriaguez, pero al conductor no se le pasó por a cabeza que era testigo de un crimen.

Cárdenas contó al diario El Tiempo que levantó a los hombres y a una mujer en un hotel, y uno iba cargado por los demás. "Yo les dije que los llevaba a donde quisieran, pero con la condición de que esa persona no vomitara en el coche".

En la parte trasera del taxi se ubicaron la mujer y uno de los hombres, quien rodeándole la cabeza con el brazo, ocultó el rostro del supuesto ebrio. "Cuando yo miraba por el retrovisor no le podía ver la cara a esa persona", explicó el conductor.

El taxista explicó que estas personas tenían acento venezolano y que entre ellos hablaban y decían: "Si ve, estuvo muy buena la fiesta pero se pasó. La próxima vez no tome tanto".

Al llegar a su destino, dos de los hombres y la mujer pagaron la carrera y se bajaron, ayudando al amigo borracho. Se metieron en un callejón oscuro, que Cárdenas pudo observar mientras daba la vuelta en el carro. Luego, vio que dos hombres y la mujer salieron corriendo, mientras dejaban tirado al supuesto borracho.

Cárdenas avisó a las autoridades: "Me di cuenta de que algo había pasado con el tipo que iba tomado. Vi a dos patrulleras de tránsito de la Policía y les grité que fueran por esas tres personas", dijo a El Tiempo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'