EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Domingo 10 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 07:52hs. del 11-02-2019

FEDERAL A

Boca Unidos perdió como visitante ante Deportivo Maipú de Mendoza

Los aurirrojos vuelven con las manos vacías tras sufrir este domingo la derrota ante Deportivo Maipú, en la segunda fecha del octogonal del Torneo Federal A. Los goles fueron convertidos por Álvaro Veliez y Sergio Sánchez, logrando retener los tres puntos en Mendoza.


El encuentro inició a las 18, en el estadio La Fortaleza de Mendoza. El plantel de Carlos Mayor no pudo generar una buena performance en el segundo encuentro del octogonal del Federal A.

El conjunto correntino terminó jugando con 10, luego de que a los 7' del complemento fuera expulsado Cristian "El Negro" Núñez. Como si fuera poco, tres minutos más tarde, "El Rayo", Álvaro Veliez puso en ventaja al local abriendo el marcador en la jornada.

El segundo tanto lo convirtió a los 47' Sergio Sánchez, cerrando el encuentro con un 2 a 0 y dejando los 3 puntos en Mendoza.  

FORMACIONES

Así formaba el local Deportivo Maipú: Tello; Viscarra, Villarino, Bastellechea, Visaguirre; Aguirre, Daher, Sanchez y Figueroa; Capurro y Veliez. Suplentes del dueño de casa del 12 al 18: Basabe; Videla, Parra, Valenti, Moyano, Vera y Agost.

Mientras que los correntinos: 

Árbitro principal: Esteban Nasier (Liga de Chascomús)

Asistente Nº1: Maximiliano Silcán Jerez (Liga del Valle, Catamarca)

Asistente Nº2: Federico Cano (Liga del Valle, Catamarca)

NOTAS RELACIONADAS

DERROTA DE BOCA UNIDOS

"En líneas generales, tuvimos mejor juego hasta las expulsiones"

Después del duro traspié de Boca Unidos ante Deportivo Maipú en Mendoza, el entrenador del equipo correntino, Carlos Mayor, se ...

1
1 0

TORNEO FEDERAL A
Boca Unidos recibirá a Sarmiento de Resistencia el lunes a las 21

Boca Unidos recibirá a Sarmiento de Resistencia el lunes a las 21

Por la Tercera Fecha del Octogonal B del Torneo Federal A, el equipo correntino finalmente estará recibiendo a su par ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'