obteniendo clima...
Jueves 21 de Marzo de 2019 - hs 
Sociedad

Domingo 10 de Febrero de 2019

REPROGRAMACIÓN TRAS EL TEMPORAL

Carnavales: Entradas de la noche suspendida no pierden validez

Lo informó la empresa organizadora del evento, a través de un comunicado. Podrán utilizarse en la fecha reprogramada, canjearse para otra noche, o pedir el reembolso del dinero.


Tras la suspensión de la segunda noche de los Carnavales correntinos 2019, una de las consultas más frecuentes estaba relacionada con la validez de las entradas y con la fecha de reprogramación.

La empresa organizadora emitió un comunicado este mediodía, en el que indicó que “los equipos técnicos están trabajando sobre los daños ocasionados en el corsódromo, y pronto se confirmará la fecha de reprogramación”.

Respecto de las entradas adquiridas para el sábado 9, el comunicado manifiesta que “servirán para la fecha reprogramada, o se permitirá el canje para cualquier fecha del Carnaval; en caso de no poder asistir, se reintegrará el importe de las mismas”.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Luis Miguel, otra vez violento: agredió a su sonidista en pleno show

Luis Miguel, otra vez violento: agredió a su sonidista en pleno show

El cantante golpeó al técnico durante el recital en la noche del martes que ofreció en Panamá. "Se trenzaron feo, ...

foto: El accidentado video de Sebastián Yatra y Tini Stoessel en Chile

El accidentado video de Sebastián Yatra y Tini Stoessel en Chile

El cantante cayó de la moto junto a la artista argentina mientras grababan "Cristina", el primer corte del nuevo disco ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana