EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Domingo 10 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 22:40hs. del 10-02-2019

SE INFORMÓ POR REDES SOCIALES

Murió Juanjo Domínguez, el prodigioso guitarrista de la música popular

El artista falleció a los 67 años en Buenos Aires. La familia lo comunicó a través de su página oficial de Facebook.


El guitarrista Juanjo Domínguez, un virtuoso de la música criolla, murió este domingo en Buenos Aires a los 67 años a causa de una enfermedad que padecía hace años, según informaron familiares del artista.

En su extensa carrera, el músico abrazó con la misma pasión al tango y el folklore y en esa veta se destacó como acompañante de Horacio Guarany, a quien le dirigió ocho álbumes. También tocó con Roberto Goyeneche, Raúl Barboza y hasta con Andrés Calamaro, en "El cantante".

Juanjo Domínguez, oriundo de la ciudad bonaerense de Junín, registró además una decena de álbumes en solitario donde tributó, entre otros, a Alfredo Zitarrosa, a Chabuca Granda y a The Beatles.


La familia de Juanjo comunicó a través de su página oficial de Facebook que los restos del músico serán velados a partir de las 18 y hasta mañana a las 10 en la casa de sepelios Narváez, Amenedo 779 de Burzaco, localidad del sur del conurbano bonaerense donde residía.

TN.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'