EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Politica

Lunes 11 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 18:39hs. del 11-02-2019

GUSTAVO VALD脡S EN CONFERENCIA DE PRENSA

Tras la renuncia de Rodr铆guez: "Fue indeclinable y respeto su decisi贸n"

Así lo expresó el Gobernador Gustavo Valdés tras la salida de Bernardo Rodríguez como Ministro de Obras Públicas de la Provincia. "Es un amigo; su renuncia fue indeclinable para dedicarle tiempo a su familia y a su empresa privada, dijo el primer mandatario. Sobre su posible reemplazante manifestó que aún no hay definiciones y podrían decidirlo en pocos días. "En poco tiempo más lo estaremos anunciado"- 


Esta mañana el Gobernador Gustavo Valdés encabezó el acto de entrega de subsidios y equipamiento a clubes deportivos para la participación en el Torneo Federal de Fútbol Amateur Regional 2019, en el Salón Verde de Casa de Gobierno.

“Buscamos que los clubes que no sólo sean un centro de competición de alto rendimiento sino que buscamos que tengan una contención hacia las divisiones inferiores y que haya un trabajo con los más chiquitos”, aseguró el mandatario provincial

En cuanto a los muros de las canchas Rivadavia y Libertad que se cayeron tras el fuerte temporal del sábado Valdés dijo “estamos esperando las notas,  los vientos era tan fuertes,  uno de los muros era reciente, pero los vamos estar recuperando y restituiremos  en su estado anterior”.

Al ser consultado sobre si le sorprendió la renuncia del Ministro de Obras Públicas Bernardo Rodríguez, el Gobernador aseguró “no, el “Gringo” Rodríguez es un amigo y presentó su renuncia de manera indeclinables para dedicarse a su familia y a su empresa privada, es lo que ha manifestado y yo respeto su decisión”.

Sobre su posible reemplazante manifestó que aún no hay definiciones y podrían decidirlo en pocos días. "En poco tiempo más lo estaremos anunciado".

Por otra parte se refirió a la posibilidad de un desdoblamiento en las elecciones de 2019 y aclaró “no tenemos todavía fechas pero la estamos estudiando”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'