EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

obteniendo clima...
Martes 23 de Abril de 2019 - hs 
Interior

Lunes 11 de Febrero de 2019

TRAS SUPUESTO SOCAVAMIENTO DE PUENTE

Vialidad Provincial desmintió el aislamiento de Pueblo Libertador

En comunicación con Sudamericana el titular de Vialidad Provincial Justo Espíndola desmintió pobladores de Pueblo Libertador hayan quedado aislados tras el supuesto socavamiento de puente sobre arroyo Barranca. “El  puente Bailey no tiene un problema serios de caída que peligre la circulación de vehículos livianos,  lo que si requiere es un arreglo de fronda que permita allanarlo como corresponde,  pero ninguna población por esa situación quedó desvinculada”.


Tras las versiones que afirman que “pobladores de Pueblo Libertador quedaron aislados tras socavamiento del  puente sobre arroyo Barranca” el titular de Vialidad Provincial Justo Espíndola aseguró “el  puente Bailey no tiene un problema serios de caída que peligre la circulación de vehículos livianos,  lo que si requiere es un arreglo de fronda que permita allanarlo como corresponde,  pero ninguna población por esa situación quedó desvinculada”.

“Tiene una estructura que no hace a la capacidad del puente que hay que ponerla en condiciones, pero para nada dificulta a circulación de camionetas y vehículos es una tranquilidad.  La gente que hace esta tarea fue a inspeccionar el sábado y están preparando el informe técnico sobre el presupuesto del material que tenemos que comprar para hacerlo y ni bien tengamos el material iremos a solucionar el problema de fondo”, explicó el funcionario.

En cuanto al estado de las rutas tras el temporal del fin de semanas Espíndola explicó “tenemos nuestra atención en el centro de Corrientes como ser en San Luis del Palmar y General Paz. Tenemos la Ruta Nº9 que  conecta la 5 con la 10, ahí tenemos un tramos de 20 kilomnetors de que tiene un arrasante que no es lo suficientes para la prestación que tiene que dar y está anegado en los laterales”

En este sentido agregó “la misma situación lo vivimos en la Ruta Nº 28 que une la 4 con la 5 y en  la ruta 4 tenemos esa mismas circunstancias estamos trabajando  para solucionarlo”.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Kourtney Kardashian celebró los 40 con una torta que la mostraba semidesnuda

Kourtney Kardashian celebró los 40 con una torta que la mostraba semidesnuda

La famosa socialité cumplió años, y su hermana Kim le organizó una fiesta que tuvo de todo, ¡hasta dos ex de la ...

foto: Así está Britney Spears tras salir por un día del psiquiátrico

Así está Britney Spears tras salir por un día del psiquiátrico

La cantante reapareció ante las cámaras de los paparazzis en una salida con su novio por Los Ángeles.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana