EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Sábado 16 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 18:13hs. del 16-02-2019

CIC NORTE POR AVENIDA ALEM AL 200

Continúa este lunes 18 en Goya el operativo "Invico Está"

Desde este lunes 18/02 continúa el operativo “Invico está”. Ahora también estará presente personal de Regularización Dominial para atender a los vecinos.
 


En dependencias del CIC Norte, por Avenida Alem al 200, atenderá a las personas para satisfacer sus inquietudes, completar trámites solicitudes de inscripción para nuevas viviendas y consultas sobre los distintos planes en ejecución.


La presencia del InViCo en nuestra ciudad, dio inicio el 18 de enero y se extenderá hasta el 1 de marzo. Los trámites que se puede realizar: Inscripciones, Actualizaciones de datos, Denuncias, Cobranzas, Regularización dominial.  
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'