Sociedad

Domingo 17 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 18:18hs. del 17-02-2019

FIN DE SEMANA XL

El Carnaval se vive a pleno en el Cors贸dromo de Corrientes

Este sábado el Nolo Alias festejó a pleno otra noche a puro Carnaval. El público respondió nuevamente y para este domingo se esperan más sorpresas en el Corsódromo. Con shows imponentes la competencia se pone cada vez más picante.  


La fiesta de Momo se vive en Corrientes y el sábado el desfile que inició a las 21.30. Samba Show se encargó de abrir la noche y luego la Capital Nacional del Carnaval tuvo como invitadas a dos comparsas de Ituzaingó; Samboyere y Brillo de Luna.

Samba Total presentó su homenaje a los Inmigrantes y Copacabana desfiló con los carnavales del mundo. A la medianoche Kamandukahia se encargó de iniciar el nuevo día con su homenaje a las comparsas correntinas y Ara Berá mostró su Rapsodia al tiempo que la historia de China se preparaba para ingresar a la avenida de la mano de Sambanda. Libranos de todo mal fue presentado por Arandú Beleza y el cierre estuvo a cargo de Imperio Bahiano y la Mansión de Sapucay.

Los shows de batería mostraron despliegue, sorpresas e innovación en una competencia que está viviendo noches decisivas tanto para agrupaciones como para las comparsas del carnaval correntino. Cada comparsa y agrupación se encargó de mostrar nuevas coreografías ante el jurado y las bastoneras fueron protagonistas de la tercer noche puntuable de la edición 2019.

Para el domingo se preparan más novedades y el desfile iniciará a las 20,30 con la participación de Sapcuay de Bella Vista como comparsa invitada del interior.

Venta de Entradas

Las entradas para disfrutar este domingo del Carnaval de Corrientes se podrán comprar en cualquiera de los puntos de venta: en el Club de Regatas, en la Garita Municipal de San Juan y Junín y en la Garita Municipal de Plaza Cabral, de 9 a 12hs y de 17 a 21hs. Y también se pueden conseguir entradas en el Shopping Sarmiento de Resistencia de 10 a 13 y de 17 a 21:30.

Además desde las 20hs se podrán adquirir entradas en el Nolo Alias, tanto el ingreso de Perichon (entradas pares) como en el ingreso de Aeropuerto (entradas impares). La venta en efectivo se prolonga cada noche de Carnaval hasta las 4am.  Y también hay beneficios comprando con las tarjetas del Banco de Corrientes de hasta 3 cuotas sin interés y un descuento del 10% para los miembros del Club EME.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'