EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Domingo 17 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 11:55hs. del 17-02-2019

REDES SOCIALES

La furia de Mauro Icardi con su hermana, Ivana en Twitter

En medio de su conflicto con la dirigencia del Inter de Italia, el futbolista se cansó de las críticas de la ex participante de "Gran Hermano" y le dedicó un fuerte mensaje en Twitter  


No son días fáciles para Mauro Icardi. El Inter de Milán, club en el que juega desde el 2013, le quitó la cinta de capitán y como respuesta el delantero decidió no viajar a Austria para disputar el encuentro de su equipo ante Rapid Viena por la Europa League. El conflicto del rosarino con la dirigencia de la institución ocupa las portadas de los principales medios italianos, que señalan a Wanda Nara como la principal responsable de generar mal clima y romper la armonía del vestuario.

Pero eso no es todo. Hace ya un tiempo que Mauro se encuentra en el centro de la polémica por los fuertes mensajes en Twitter que escribe su hermana, Ivana, quien dijo que hace tiempo no ve a sus sobrinas y arremetió contra Wanda por los conflictos del delantero con el Inter: "Pobre mi hermano, por qué sigue permitiendo esto… Si tuviera una persona seria atrás y que lo cuide esto no pasaría".

El viernes pasado la joven ex participante de Gran Hermano volvió a utilizar la red social para referirse a este tema. "Quiero a mi hermano de vuelta: asaditos, cartas, risas, sobrinas y todo eso que se disfruta con lxs hermanxs", escribió, y a Mauro no le cayeron para nada bien sus palabras.

Cansado de que su hermana hable de él y de su esposa, el exitoso delantero le respondió: "Como eso no va a pasar, preocupate en ocupar tu tiempo que desperdiciás en Twitter con pavadas en trabajar, ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio".

Y siguió: "Acordate de ver a tus otros seis hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en Twitter. ¡Chau!"

Lejos de quedarse callada, Ivana le respondió: "No me hace falta pedir por ellos porque a cualquiera de los que les hable me responde el teléfono. No tienen una víbora atrás que les hace macumbas, y se ve que hace magia también para que se parezcan a ella. ¡Dejá de ser tan tonto y abrí los ojos! Volvé a ser el de antes".

Luego escribió otro tuit: "Che, a todo esto… La señora Madre, que la tratan peor que un trapo de piso pero ella prefiere vestir Gucci y Armani y vivir en Milano que tener dignidad, se la lleva rascando unos 15 años y viviendo del marido de turno de su hija mayor. ¿A ella le dirán que trabaje?" Mauro, por ahora, no se manifestó al respecto.

Respecto al conflicto con el Inter, este fin de semana la revista The King Corona Magazine realizó una publicación titulada "Mauro Icardi se divorcia de su mujer Wanda Nara y cambia de representante", donde asegura que el futbolista se enteró de una supuesta infidelidad de su pareja con su compañero de equipo Ivan Perisic, quien demandó al medio y negó las versiones.

La novela Icardi – Inter sigue sumando capítulos y, recientemente, sumó uno muy violento que tiene a Wanda Nara como víctima. En las últimas horas, cuando la empresaria se encontraba en su vehículo junto a sus hijos, recibió un ataque a piedrazos. Según indicó La Gazzetta dello Sport, uno de los proyectiles impactó en el vidrio de la camioneta. No hubo heridos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'