Sociedad

Lunes 18 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 19:40hs. del 18-02-2019

CAMINATA DE LA FUNDACIÓN VOCES VITALES

Tassano recibió a las Mujeres Mentoras

El intendente conversó con las referentes de la entidad con vistas a la tercera edición de la actividad, que se realizará el 9 de marzo en la plaza 25 de Mayo. “Es un placer recibir a estas mujeres, que son símbolo del esfuerzo y el crecimiento constantes, y nosotros estamos para acompañar todo este tipo de iniciativas que apoyen emprendimientos en la ciudad”, recalcó el titular del Ejecutivo municipal.


Eduardo Tassano recibió este lunes en el municipio a representantes de la fundación Mujeres Mentoras, quienes lo invitaron a la tercera edición de la Caminata de la Fundación Voces Vitales Corrientes, que se realizará el 9 de marzo en la plaza 25 de Mayo.


“Es un placer recibir a estas mujeres, que son símbolo del esfuerzo y el crecimiento constantes, y nosotros estamos para acompañar todo este tipo de iniciativas que apoyen emprendimientos en la ciudad”, recalcó el intendente. “Buscamos hacer de Corrientes una ciudad amigable y de oportunidades, y vamos por ese camino”, enfatizó.


“La charla con el doctor Tassano fue muy grata y amena. Él nos garantizó su presencia y su total predisposición para sumar equipos”, valoró Carola Díaz, quien será la abanderada de la actividad.


“Vinimos a invitar al intendente y su equipo a la tercera edición de la Caminata del Mentoreo Corrientes 2019 para compartir el festejo por el Día de la Mujer. Es una iniciativa de la Red Internacional Voces Vitales. Hay mentoras que van a escuchar a aprendices y van a propiciar e inspirar actividades de emprendimiento productivo, de gestión, de política y de distintas líneas de acción”, explicó.


La jornada iniciará a través de un acto previsto para el sábado 9 de marzo a las 8.30 en la Legislatura provincial, y se desarrollará inmediatamente después de ello en la plaza 25 de Mayo.


“Creemos que este año será la consolidación de este movimiento en Corrientes, que se repite año a año y sobre el que las mujeres se muestran muy interesadas en participar”, se esperanzó la directora de la fundación Voces Vitales, Cecilia Custidiano.


“Se da una relación de acompañamiento entre dos mujeres, mutuamente, para transcurrir un camino, desarrollar proyectos, sueños y para inspirar una a la otra. Es un ida y vuelta en el que también la mentora es ayudada y acompañada por su aprendiz”, valoró Custidiano, respecto de lo cual añadió que “se trata de una relación mutua en la que el enriquecimiento de ambas es mutuo”.


“Se establece un contacto con el municipio, estableciendo agendas para fechas posteriores”, ponderó finalmente Díaz.


Además de Díaz y Custidiano, participaron de la reunión con el intendente Analía Tayar, Miriam Ojeda y Alejandra Gubinelli.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'