EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Lunes 18 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 08:05hs. del 19-02-2019

VALDÉS EN EL BARRIO 17 DE AGOSTO

"Tenemos que trabajar juntos para que cada barrio tenga su potrero"

Gustavo Valdés participó de la inauguración de las mejoras del “Potrero de los Gurises”, en el  barrio 17 de Agosto. Destacó que es un logro en conjunto con el intendente, Eduardo Tassano y agregó "tenemos que trabajar juntos para que cada barrio tenga su potrero, su cancha y que podamos hacer que estos chicos tengan un lugar donde hacer deportes".


Desde la Secretaría de Deportes se llevó a cabo la inauguración de las obras de refacción como luminarias y reacondicionamiento (arco, redes, alambrado perimetral) del programa ´Potrero de los Gurises´ de la cancha del barrio 17 de Agosto, dicho escenario despliega un lugar de esparcimiento familiar, sito en el predio de la Av. Milán y Las Heras.

Primeramente se procedió al corte de cinta tradicional. Luego, al momento de tomar la palabra, el gobernador, Gustavo Valdés indicó “sabemos que estas no son grandes obras pero para un chico esto es un mundo y para inaugurar obras como estas tiene que haber corazón de los vecinos para concretarlas”.

Seguidamente, Valdés resaltó el acompañamiento de los vecinos y padres a sus niños en incentivarlos al deporte para que “sigamos colaborando con nuestro futuro brindándoles herramientas y espacios en su barrio” e instó a los presentes a “seguir trabajando juntos ”.

Hizo lo suyo, el secretario de Deportes, Jorge Terrile, diciendo “somos el brazo ejecutor de este gran semillero” y agregó “seguiremos trabajando fuertemente con los docentes a cargo para que los niños cada vez sean más protagonistas”.

Para cerrar, el intendente, Eduardo Tassano, al momento de su alocución, resaltó el valor del deporte y del acompañamiento del Gobierno Provincial que “sirve como estímulo a los niños”.

Asimismo, anunció que por parte de la Municipalidad de Corrientes desde el mes de marzo, todos los sábados de cada mes, realizarán el programa “Juegos Infantiles” que contará con el desenvolvimiento y aprendizaje de cinco disciplinas para los niños.

Acompañaron al primer mandatario provincial y al secretario de Deportes, Jorge Terrile, el intendente, Eduardo Tassano, los ministros de Seguridad; Juan José López Desimoni, de Obras y Servicios Públicos; Claudio Polich, de Secretario General de la Gobernación; Juan Carlos Álvarez, de Desarrollo Social; Federico Moulia, secretarios y subsecretarios provinciales y municipales.



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'