EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Miércoles 20 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 16:03hs. del 20-02-2019

LIGA CORRENTINA DE FÚTBOL

Se presentó la fusión entre el Deportivo Mandiyú y Popular

Gonzalo Saravia, titular del “algodonero”, confirmó a Sudamericana que en la reunión del martes de la Liga Correntina del Fútbol se presentó la nota para la unificación de los clubes Deportivo Mandiyú y Deportivo Popular. Expuso que si bien no se definió por el momento quién será presidente del nuevo club que conservará el nombre de Deportivo Mandiyú, versiones indican que él se hará cargo de la conducción.


Saravia confirmó a Sudamericana que anoche se presentó la unificación de los clubes Deportivo Mandiyú y Deportivo Popular en la Liga Correntina de Fútbol.

Dijo que la intención es “abaratar costos” en el mantenimiento de las categorías inferiores y competencia de liga mayor, no descartando la posibilidad de ser presidente del nuevo equipo, mientras que Duarte, titular de “Popu”, quedaría como su vice.

“Tenemos un proyecto a largo plazo de fortalecer las divisiones inferiores y la primera”, adelantó y comentó que la nueva institución se llamará “Club Deportivo Mandiyú”, para conservar “el nombre del equipo que jugo en primera y conservar la identidad reconocida a nivel nacional”.

Saravia destacó que “Radio Sudamericana fue testigo de todo el proceso” donde se unificaron el Deportivo y Textil Mandiyú, explicando que como enseñanza le quedó que “lo que no hay que hacer es anteponer las cuestiones personales a las institucionales”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Welwelto 22/02/2019 - 23:14hs

tienen mas fusiones que Goku----


1- Ricardo1 20/02/2019 - 10:10hs

Tienen que desaparecer, no fusionar..viven fusionando, devastaron el Club mas popular de Corrientes, son impresentables, nos estafaron a todos los hinchas.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'