EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Economia

Miércoles 20 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 14:12hs. del 20-02-2019

PARITARIA MUNICIPAL 2019

"Confiamos en que llegaremos a un acuerdo beneficioso para todos"

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Corrientes, Guillermo  Corrales, dialogó con Sudamericana para adelantar las conclusiones iniciales de la primera reunión de la Mesa Paritaria Municipal, realizada anoche. Expuso que “hay coincidencias en muchas cuestiones y tenemos que trabajar en los temas donde no tenemos acuerdo”.


El funcionario municipal manifestó que comenzaron las reuniones de la Mesa Paritaria y destacó “la postura dialoguista”, agregando que “se busca un entendimiento en busca siempre del mejor acuerdo para beneficiar al agente municipal”. Afirmó que “hoy no hay puntos de desacuerdo”.

Recordó que se charló de pautas macro fiscales, política económica, Presupuesto Municipal, partidas para recursos humanos “y se van a elaborando propuestas para beneficiar a la mayor cantidad de gente”. Reconoció que “hay varias figuras contractuales en la escala municipal”, con lo cual expuso que “tenemos que llegar a la mejor propuesta para que el acuerdo llegue a todos los agentes”.

Resaltó que por parte del gremio se pidió que se aceleren los concursos de cargos para los agentes y adelantó que “mañana nos sentamos en la reunión, donde ambas partes vamos a dialogar para avanzar en las propuestas en torno a salarios y otros temas”. Aclaró que “hablar de plazos no es prudente, hay que acordar lo que tengamos coincidencia y acercar lo que no se tiene, pero confiamos en que la negociación llegue a buen puerto y salgamos beneficiados todos”.  

NOTAS RELACIONADAS

CUARTO INTERMEDIO HASTA EL JUEVES
El Ejecutivo Municipal retomó las reuniones de la Mesa Paritaria

El Ejecutivo Municipal retomó las reuniones de la Mesa Paritaria

Con un temario acotado, teniendo en cuenta la necesidad de evaluar nuevas propuestas e inquietudes para el resto del año, ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'