EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Politica

Miércoles 20 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 17:09hs. del 20-02-2019

TERMINALIDAD EDUCATIVA FINNES

Desarrollo Social y Educaci贸n se reunieron con organizaciones sociales

Este martes 19 por la tarde se llevó a cabo una reunión con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, autoridades de la cartera educativa  y organizaciones nucleadas por la CTEP Confederación de Trabajadores de la Economía Popular.


 

La reunión se llevó  a cabo en la Sala de Situaciones del Ministerio de Educación ubicado en La Rioja 663,  contó con la participación del Director General de Economía y Acción Social Diego Medina, la Directora de Organización y Comunicación Comunitaria Prof. María Eva Guerra por el Ministerio de Desarrollo Social , el  Subsecretario de Gestión Administrativa Mauro A. Rinaldi, el Subsecretario de Educación Julio Navias, la Directora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos Sonia Millán por el Ministerio de Educación y  representantes del MTE Movimiento de Trabajadores Excluidos, La Dignidad, Octubre, La Poderosa, La colectiva y Pueblo Unido.

 

La misma se realizó en el marco de " la mesa de diálogo", conformado por diversos actores como espacios de comunicación, vinculación y trabajo con el sector de la economía popular.

Los temas prioritarios en la agenda refirieron al programa Terminalidad Educativa Fines, viendo la posibilidad de abrir más Centros Educativos  en los barrios


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'