EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Jueves 21 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 16:33hs. del 21-02-2019

EXTRAÑO CASO POR CALLE SAN MARTÍN 1800

Habló mujer que sufrió usurpación de su casa en menos de dos horas

Se trata de Sonia Gurieri, una mujer de unos 69 años que vivió momentos de confusión y nerviosismo tras la usurpación se su vivienda. Contó que dejó su casa por dos horas y cuando volvió se había encontrado con un grupo de hombres que decían ser “los nuevos propietarios”. En el hecho debió intervenir la policía y luego de varias horas finalmente fueron detenidos.


Si bien en un primer momento se pensó que dueña de casa estaba de viaje, la propia damnificada dialogó con Radio Sudamericana y dijo que en realidad había salido por una par de horas y cuando llegó, se encontró con personas que nada tenían que ver con su familia.

Eran unos 5 hombres que ingresaron y en cuestión de minutos cambiaron todas las cerraduras. La mujer, al querer entrar a su vivienda, se dio cuenta que había intrusos que se adjudicaban la propiedad. “Tome su documento, desde hoy nosotros somos los dueños de la casa”, le habrían dicho los usurpadores a Sonia Gurieri.

“Yo vivo en esta casa hace 45 años. Mi esposo compró para mis hijas y jamás me pasó una cosa de estas. Tuve que llamar al 911 para denunciar usurpación a la propiedad y los policías pidieron refuerzos porque estas personas no querían salir”.

La casa se encuentra ubicada por calle San Martín al 1811 y generó gran revolución en toda la cuadra. “Todo comenzó alrededor de las 19 horas y terminó a la 1 de la madrugada. Fue algo muy feo o que pasó, mi casa estaba toda revuelta y faltaban muchos papeles”.

Los usurpadores fueron detenidos por la policía y se investiga si son parte de una banda que se dedica a este tipo de delitos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Sebastián 22/02/2019 - 19:11hs

Jajaja... Por la plata baile el mono...


3- Sebastián 22/02/2019 - 12:46hs

Y...


2- Sebastián 21/02/2019 - 22:46hs

Y mi comentario... Están coartando la libertad de expresión constitucional...


1- Sebastián 21/02/2019 - 12:21hs

Haber en que queda esto no sea cosa que haiga más personas involucradas en esta modalidad y la próxima ya esté por casualidad avanzado los trámites de papeles y se inventé una historia de avanzado proceso... 12:21


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'