EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Jueves 21 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 08:12hs. del 22-02-2019

UNIDAD CIUDADANA

"El 95 por ciento de los peronistas quieren acompañar a Cristina"

El diputado nacional José Pitín Aragón habló con Radio Sudamericana para referirse a las internas del PJ y destacó “desde Unidad Ciudadana nos tenemos mucha fe”. “Lo que me da tranquilidad es que el 95 por ciento del peronismo tiene la certeza de que quiere acompañar a Cristina en términos nacionales”, destacó.


El diputado Pitín Aragón habló con este medio respecto al corrimiento de fechas de la Junta Electoral. “Es bastante impresentable la postergación, los corrimientos de fechas, los títulos que le ponen a cada fecha, nos parece desprolijo, no es transparente y es difícil tener certezas con una Junta que se maneja de esa manera”, señaló.

“En el aspecto general, la interna es muy intensa, hay una interna de la interna de la interna. En el peronismo se discuten muchas cosas en este momento pero lo que me da tranquilidad es que el 95 por ciento del peronismo tiene la certeza de que quiere acompañar a Cristina en términos nacionales y eso es positivo para los integrantes de unidad ciudadana, para los militantes en la Cámpora y los que creemos que cristina fue el futuro de los argentinos”, expresó.

“Yo trabajo para que haya unidad pero para eso tiene que haber dos o tres puntos fijos: Uno es que Cristina es la principal referente a nivel nacional; en segundo lugar tenemos que ser muy duros con el gobierno provincial, no podemos prestarnos a media cinta, el posicionamiento intermedio se tiene que terminar. El tercer punto es la búsqueda de un espacio en el peronismo que renueve, que de nuevas caras”.

“Y si hay internas vamos a construir con todas las personas que  adhieran en estos tres puntos. Va ser muy intenso y nosotros nos tenemos mucha fe si hay que afrontar las internas”.  “El grito de guerra del peronismo es el acompañamiento a Cristina a nivel nacional”.

“Creo que si hay voluntad una lista de unidad se puede hacer, pero esa unidad se tiene que dar en base a que hay que cumplir con esos tres puntos. Si vamos a meter legisladores para que después nuestros bloques voten dividido o para que acompañen iniciativas legislativas del gobernador que perjudican a los correntinos, no tiene sentido. La sociedad tiene que entender que somos opositores no solo los cuatro meses de campaña, sino durante todo el tiempo que nos toca ejecutar un cargo”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Ruben 22/02/2019 - 12:06hs

El 95 % delos parásitos y delincuentes van acompañar a Cristina que todavía no se sabe si va presa


4- Tomas 22/02/2019 - 07:47hs

Por supusto que la van a a compañar si el peronismo es la plaga que arruino el pais igual que la kchorra


3- Antonio 22/02/2019 - 07:18hs

Tendrian que acompañarlos TODOS pero a la CARCEL, por chorros y sinverguenzas, manga de atorrantes, FUNDIERON el pais empezando por el mayor LADRON PERON, que regalo todas las riquesas del pueblo, esta argentina que se mirava como el granero del mundo paso a ser la mayor miseria del mundo todo gracias al peronismo que invento la araganeria con eso de LA JUSTICIA SOCIAL , regalo y afano, nunca se dedico de enseñar el amor al TRABAJO a ganarse el pan con el sudor de la frente.... GRACIAS señores ....


2- Rodolfo 21/02/2019 - 23:48hs

A Ezeiza deberian acompañarla, gente descerebrada, les parece poco todos los q nos robo a los argentinos???, encima aparecen estos complices q ni las migas ligaron y nos quieren vender mas humo. Les parece poco los q hizo el peronismo en 22 años al pais, nos vendieron el futuro y vienen por mas. Basta por favor!!!


1- Raúl 21/02/2019 - 22:36hs

Esta nuestra democracia, constituida por votantes y políticos, no crecerá si los segundos mientan permanentemente. En el segundo párrafo de la nota dice este señor que el 95% del peronismo apoya a Cristina Fernández. Él sabe que miente y nosotros sabemos que miente. Entonces nuestra democracia se convierte en una democracia de juguete. O de truco -el argentino juego de naipes-. donde tenemos que mentir para tratar de sacar más puntos o votos. ¡Pobre nuestra Argentina!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'