EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Viernes 22 de Febrero de 2019

INTERIOR

Intensa actividad deportiva y recreativa este fin de semana en Goya

Organizado por el municipio, las actividades de este fin de semana en nuestra comunidad incluyen competencia de futbol femenino, Torneo de Aguas Abiertas y una propuesta recreativa barrial para chicos y adolescentes.


Este sábado comienza la disputa de los cuartos de final en cancha de San Ramón en futbol femenino.  Es organizado por la Liga Amateur que nuclea este deporte, con el auspicio de la Direccion Municipal de Deportes, desde las 17 horas en cancha de San Ramón, los cuartos de final, en el sistema play off, contando con ventaja deportiva los equipos con mejor ubicación en la tabla de posiciones.


2ª FECHA DEL TORNEO DE AGUAS ABIERTAS

Este domingo también se realizará la 2ª fecha del Torneo de Aguas Abiertas en la playita El Ingá.

Desde las 16:00 hs podrán realizar las inscripciones, que tiene un costo de inscripción $150. Está previsto el inicio de la Competencia para las 17:00.


"MIMO PARA LOS NIÑOS" Y "GOYA CUMBIA"


El Programa de la municipalidad de Goya “Un Mimo para Los Niños” vuelve este domingo 24 de febrero a partir de las 17 horas al barrio San Ramón, precisamente en la plaza Raúl Alfonsín, ubicada en calle Líbano y Catamarca de nuestra ciudad. Tendrá un gran cierre organizado por la Dirección de Juventud a través del "Goya Cumbia" con la presencia de la banda Odisea.

Habrá juegos, peloteros, pinturita artística, control de peso y talla, prevención de caries, espacio criarte y al finalizar a los chicos se les brindará un refrigerio.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'