EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios

obteniendo clima...
Domingo 20 de Octubre de 2019 - hs 
Sociedad

Jueves 14 de Marzo de 2019

SALUD DEL CANTANTE

Nuevo parte médico de Sergio Denis: "Hay una leve mejoría"

Desde el Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán actualizaron el estado de salud del cantante de 69 años que se cayó del escenario el lunes por la noche en medio de un recital


La directora del Hospital Ángel C. Padilla, Olga Fernández, leyó el nuevo parte médico de Sergio Denis este jueves e indicó que continúa en estado crítico: "Persiste inestabilidad hemodinámica, ante la respuesta terapéutica se pudo disminuir levemente la dosis de farmacos vasoactivos. Continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia".

Por su parte, aclaró que hubo una leve mejoría en sus pulmones y que el estado del cantante "no es irreversible" y que la prioridad para los médicos de la institución es "salvar la vida de él".

Carlos, el hermano del cantante, destacó que la familia tiene esperanza porque ya pasaron dos días y tres noches mientras el músico se recupera. Además, resaltó que Federico -hijo del músico- está conforme con el tratamiento que le están realizando en el hospital.

Sergio Denis está internado desde el lunes por la noche, tras haberse caído desde el escenariodel Teatro Mercedes Sosa al foso de orquesta de casi tres metros.

El cantante -que el sábado cumple 70 años- sufrió el accidente mientras interpretaba "Te llamo para despedirme", y rápidamente fue asistido por la ambulancia que lo trasladó al Hospital Ángel C. Padilla en donde permanece con asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia con distress respiratorio severo.

Ingresó a la institución con hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.

El miércoles por la tarde se realizó un allanamiento en el complejo teatral por pedido de la fiscalía de la Justicia Provincial y la sala fue clausurada durante 24 horas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Carrasco no era violador; lo condenó el odio al hombre"

El músico se refirió a la sorpresiva muerte del periodista, condenado a 9 años de cárcel el mes pasado.

foto: Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Estaba previsto que el cantante se presentara en una fiesta popular en Córdoba, pero su producción anunció la cancelcación del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana