EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Lunes 18 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 15:32hs. del 18-03-2019

LA MAYORIA SE CONGREGO EN LA PLAZA MERCOSUR

Seguidores de cumbia causaron desmanes en algunos barrios

Vecinos de los barrios Industrial, Uocra y Judiciales denunciaron la situación. Intervino la Comisaría Novena y en un operativo se secuestraron 40 motos, 10 autos y hasta la combi de un grupo musical. Al respecto, Sudamericana habló con Jefe de la Dirección General de Seguridad Metropolitana, Comisario Mayor César Fernández, quien brindó detalles de los operativos.


A pesar del protocolo de actuación en conjunto entre los grupos de cumbia, la Policía y la Dirección de Tránsito, se volvieron a reiterar algunos desmanes el sábado por la noche, en los barrios  Industrial, Uocra y Judiciales, por lo que el personal de la Comisaría Novena debió intervenir ante las quejas de los vecinos. En los operativos desplegados hubo demorados, y secuestraron 40 motos, 10 autos e incluso la combi en la que se movilizaba Yiyo y los Chicos 10, el popular grupo de cumbia.


Los seguidores nuevamente marcaron su presencia en los barrios  Industrial, Uocra y Judiciales, para luego congregarse en la plaza del Mercosur, por lo que el personal de la Comisaría Novena debió intervenir dado los disturbios que fueron causando a su paso, lo que implicó musica elevada, personas alcoholizadas y otras tantas que circulaban en forma peligrosa por las avenidas y aceras.


También se procedió a la demora de un muchacho en estado de ebriedad, cuando transitaba en moto a alta velocidad con maniobras arriesgadas sobre avenida J. R. Fernández.
En tanto, en la plaza Mercosur, efectivos del Grupo de Intervención Rápida, el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2 y la Comisaría Decimoctava intervinieron ante desmanes de los “seguidores”. Allí, incautaron 10 autos, 40 motos y hasta el rodado en el que se desplazaba Yiyo y los Chicos 10, el conjunto tropical local.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- ..... 20/03/2019 - 00:18hs

la culpa las tienen los politicos de corrientes porque ellos mismo les pagan para que toquen en sus eventos y cuando hay elecciones electorales o cuando hacen su corrientes cumbia ese... los politicos de mierda son los culpables... si la gente esta podrida de esta gente de mierda e inservible entonces hay que ponerse las pilas y saber a quien votar y no dejarse llevar por un choripan una gaseosa y un paquete de fideo porque cuando ellos asumen se olvidan de todos... hay que reflexionar ya gente y cambiar todos esto no se puede vivir asi


3- Ale 18/03/2019 - 22:53hs

Todos los fines de semana tienen que estar la policia en la Plaza del Mercosur que es donde mas se juntan la mugre de los seguidores y molestan a los vecinos. Bien por secuestrar la combi del famoso Yiyo, se merece por ser responsable de de sus malditos seguidores y ojala que lo metan preso y no lo dejen salir mas.


2- Pablo 18/03/2019 - 18:48hs

Ojala no lo dejen salir mas a esas lacras se creen dueño de la calle y las veredas. Volvemos a lo mismo siempre y siguen haciendo ataques pirañas .... drogadictos inservibles e inadaptados


1- Vanina 18/03/2019 - 14:31hs

Tirá clavos en el camino y esos negros de mierrda caen como naipes.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'