EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Lunes 18 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 07:49hs. del 19-03-2019

HAY TRES MUERTOS

Holanda: arrestaron al sospechoso del tiroteo en el tranv铆a

Rodrigo Hammerly  es un correntino que vive en Holanda y habló con Radio Sudamericana y comentó que lograron detener al sospechoso del tiroteo este lunes en un tranvía en la ciudad de Utrecht. También detuvieron al hermano del sospechoso. 


La Policía holandesa detuvo a Gökmen Tanis, un hombre de 37 años nacido en Turquía, como principal sospechoso del tiroteo este lunes en un tranvía en la ciudad de Utrecht, en el centro de Holanda. También habrían detenido al hermano del sospechoso. 

En una rueda de prensa, un portavoz de la Policía anunció la detención, aunque no confirmó los motivos del tiroteo que se cobró la vida de tres personas y dejó otras cinco heridas, tres de gravedad.

El principal sospechoso fue arrestado muy cerca del lugar donde horas antes la Policía había localizado, con el motor en marcha, el vehículo en el que el Tanis había huido del lugar de los hechos.

La Fiscalía, que está a cargo de la investigación del tiroteo, aseguró "que está teniendo en cuenta un motivo terrorista, pero no se pueden excluir otros motivos".

Tanis tiene un largo historial de antecedentes penales en los últimos años, lo que también encajan en el perfil de un delincuente común: robos con violencia, ataques a la autoridad y acoso sexual callejero, confirma una fuente judicial.

Otra de las hipótesis que maneja la Fiscalía es que se trate de un "crimen de honor", debido a la posible relación del arrestado con una de las víctimas.

El último balance confirmado por la Policía de Utrecht confirma el fallecimiento de tres personas y otros cinco heridos se encuentran en el hospital, algunos de gravedad.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'