EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Miércoles 20 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 08:58hs. del 21-03-2019

INSÓLITO CASO

Repercusión nacional por el caso del policía que solicitó helado

Luego de la noticia difundida por Radio Sudamericana, medios nacionales como Infobae.com se hicieron eco del insólito caso del policía que solicitó se “regale helado” a modo de colaboración.


El insólito caso llegó a los medios nacionales y es portada de unos de los sitios web más vistos en el país. Hablan del policía que fue removido luego de que se viralizara un escrito con su firma, en el que solicitaba a la cadena Grido que le entreguen un kilo de helado por día para compartir con sus compañeros de tareas.

INFOBAE CITANDO A SUDAMERICANA

El objeto de la misiva suponía "colaboración" y el texto exponía: "Cumplo en dirigirme a usted a los efectos de solicitarle a modo de valiosa colaboración helado, que pueda ser retirado una vez al día. Lo solicitado es para el consumo del personal policial de esta dependencia afectado al servicio de guardia del día de la fecha". Concluía el escrito con el agradecimiento de rigor: "Es todo cuanto solicito y aprovecho la oportunidad para saludarlo muy Atte. Agradeciendo desde ya su valiosa colaboración"

NOTAS RELACIONADAS

HECHOS VIRALIZADOS
Policías removidos: por dormir en su guardia y otro por pedir helado

Policías removidos: por dormir en su guardia y otro por pedir helado

Luego de la reunión de gabinete del Ministerio de Seguridad el Comisario General Félix Barboza habló con Radio Sudamericana y ...

2
2 6

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Mariel 23/03/2019 - 10:08hs

El caso es que lo DONADO eran siempre helado VENCIDO que no podian ser vendido al publico. La nota siempre era pedida por los duños.Asi es que no veo el enojo de la gente sin vida ni sentido comun ,ni del empleado quien viralizo la nota sin autirizacion de los dueños. (Que confianza mmm). Hay tantas cosas mas interesantes y muy necesarias en esta vida actual, que hicieron este escrache que cobró el TRASLADO de un comisario al imterior,dejando su familia en la capital eso no tiene pie ni cabeza.Mientras que los jefes roban a dos manos en capital.


1- Marcelo 20/03/2019 - 20:33hs

Jajaja, jajaja, buenísimo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'