EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Lunes 25 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 08:55hs. del 25-03-2019

ESPECTÁCULO

Residente blanqueó su nuevo romance: "Beso a primera vista"

René Pérez compartió en su cuenta oficial de Instagram la primera foto junto a Kasia Mónica. Detalles.


Luego de siete años de amor y un hijo en común, a fines de 2017 Soledad Fandiño y René “Residente” Pérez decidieron poner un punto final a su matrimonio. La actriz argentina y el cantante puertorriqueño, padres de Milo (4), mantuvieron siempre un bajo perfil y la noticia tardó en trascender a los medios. A un año y medio del anuncio, el cantante blanqueó su nuevo romance.

René publicó una romántica primera foto junto a su nueva novia, Kasia Mónica. “Beso a primera vista / Kiss at first sight @kasiamonica”, escribió el artista en castellano y en inglés, en la tierna postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram, a modo de presentación.

“Trata bien a René”, comentó una fan, en una imagen del perfil de la joven. Y Residente contestó. “No solo me trata bien, sino que me da paz. El disco saldrá más rápido”, respondió sin vueltas y súper enamorado el cantante. “Por supuesto”, remarcó Mónica al replicar el mensaje de su seguidora.

Ver esta publicación en Instagram

Beso a primera vista / Kiss at first sight @kasiamonica

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'