EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Lunes 25 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 17:36hs. del 25-03-2019

ELECCIONES 2019

"La sensación en la Asamblea del PaNu, es que se acordará con Eco"

En comunicación con Sudamericana el intendente de Caá Catí Jorge Meza habló tras la Asamblea partidaria del  Partido Nuevo que se realizó el 16 de marzo y aseguró “tenemos una Asamblea la próxima semana donde vamos a definir formalmente la incorporación a Eco, ésta fue la sensación que pudimos sacar tras la reunión del sábado”.


El pasado 16 de marzo se realizó la Asamblea del Partido Nuevo con miras a definir alianzas para las elecciones provinciales del 2 de junio, en este sentido el intendente de Caá Catí Jorge Meza afirmó “tenemos una Asamblea la próxima semana donde vamos a definir formalmente la incorporación a Eco, ésta fue la sensación que pudimos sacar tras la reunión”.

“La opino de la mayoría fue acompañar a Encuentro por Corrientes a nivel provincial, pero necesitamos plasmarlo en una reunión que seguramente será la semana que viene, ahora estamos en plena etapa de negociación”, indicó.

En cuanto al apoyo del sello naranja a la gestión de Gustavo Valdés, el jefe comunal de Caá Catí “más allá de la decisión del partido,  la apertura del diálogo que mostró el Gobernador fue aplaudido por todos los intendentes del interior, eso es lo  que le está generando a él una imagen muy positiva”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'