EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

S谩bado 13 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 20:24hs. del 13-04-2019

DESDE TUCUM脕N

Trasladaron a Sergio Denis a Buenos Aires en un avi贸n sanitario

El cantante viaja en avión para continuar su rehabilitación en Capital Federal.  


Equipos médicos trasladan Sergio Denis en avión desde Tucumán a Buenos Aires para que pueda continuar con su rehabilitación. El cantante estuvo internado en terapia intensiva desde su caída en un teatro hace un mes que le provocó graves lesiones en el cerebro y en el pecho.

El hermano de Denis, Carlos Hoffmann, había anticipado en una entrevista que la evolución del cantante era buena y que confiaba que en unos días "estaría preparado" para continuar su rehabilitación neurológica en Capital Federal.

Según el último parte médico, el compositor y vocalista, de 70 años "continúa en asistencia respiratoria mecánica sin sedación y persiste en estado crítico de gravedad moderada". Según explicó la directora del hospital donde estaba internado, Olga Fernández,el popular artista respondió preguntas con su mirada. "No tiene fiebre y sus glóbulos blancos están normales", agregó.

Para la doctora, todavía es muy pronto para hablar de secuelas: "Se viene un periodo de rehabilitación para determinar cómo quedará".

Denis sufrió múltiples fracturas. cuando el 11 de marzo pasado cayó desde una altura de tres metros a la fosa orquestal del teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana mientras cantaba la canción"Te llamo para despedirme", cuarto tema de un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.

TN.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'