EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Sábado 13 de Abril de 2019

TRAS EL ENCUENTRO PROVINCIAL

El corredor Jesuítico Guaraní trabaja para potenciar el turismo

Tras el positivo Encuentro Provincial de Turismo, dieron inicio las reuniones esta parte del territorio provincial. Distintos lineamientos, programas, políticas y capacitaciones se dictarán en esta zona en los próximos meses.


Participaron referentes de la Dirección de Turismo de Gobernador Virasoro, Santo Tomé, Alvear, San Carlos, La Cruz Colonia Liebig. La jornada se llevò a cabo en este último municipio, y estuvo coordinada por el Departamento de Desarrollo de la Oferta del Ministerio de Turismo, a cargo de la Lic. Mercedes Alegre.

 

Al respecto, mencionó que se trabajó sobre un sobre un catálogo, de los posibles productos para las vacaciones de invierno. “El lanzamiento de los mismos será en Santo Tomé en la primera quincena de junio. Se abordaron temáticas de capacitación previstas para el corredor, el programa 'Turismo, Patrimonio y Escuela', Capacitación de mozos y mucamas, curso de Promotores Turísticos en todas las comunidades”, entre otras.

 

“Después de Semana Santa haremos un relevamiento para ver las experiencias y se armarán armar circuitos regionales para poder implementarlo. Luego de las vacaciones invierno, avanzaremos en el programa ´Puertas´ para fortalecer los lazos con Brasil, por las actividades que llevan a cabo Alvear - Itaqui y Santo Tomé - Sao Borja”, agregó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'