EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Domingo 14 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 08:14hs. del 15-04-2019

MASIVA CONCURRENCIA EN COSTANERA

Valdés acompañó el esperado evento "Las Voces" en Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés, junto a su esposa, Cristina Garro y el intendente capitalino, Eduardo Tassano, presenciaron esta noche el evento denominado “Las Voces” llegan a Corrientes. También asistieron ministros, secretarios y subsecretarios del gabinete provincial y autoridades comunales.


Fue así que protagonistas del programa televisivo La Voz Argentina ofrecieron tal cual lo programado en la Costanera de Corrientes, debajo del Puente General Belgrano, un exitoso show musical, denominado «Las Voces», desplegado de manera articulada por diversas áreas del gobierno provincial, con el objetivo de promover la cultura.

El espectáculo, que se realizó con entrada libre y gratuita,  fue todo un éxito, en una noche espectacular, con un escenario especialmente montado y acondicionado y el acompañamiento pleno de las familias correntinas, que asistieron en gran número a presenciar el show.

Formaron parte del espectáculo seis participantes del programa televisivo de espectáculos: Juliana Gallipoliti (Corrientes), Jorge Jofre (Mendoza), Amorina Alday (Buenos Aires), Juan Pellicer (Salta), Paula Torres (Córdoba) y  Pedro Ríos (Corrientes).

También ofrecieron su repertorio en carácter de invitados, Santiago  Meza Urquídiz y Los Hermanos Amarilla.

El gobernador Valdés expresó unas breves palabras al público presente, felicitando en primer término a los artistas por “estar acompañándonos en nuestra querida tierra” y resaltó la masiva presencia de los correntinos, en una noche a puro repertorio musical.

Asimismo, el mandatario aprovechó la ocasión para obsequiar presentes a los referentes de "Las Voces" y un bandoneón a Santiago Meza Urquídiz, momento especial y emotivo, que despertó el cálido aplauso de los concurrentes. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'