EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 15 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 09:52hs. del 15-04-2019

HORROR

Puerto Madryn: mató a su hija de 6 años para vengarse de su exmujer

El aberrante hecho ocurrió en Puerto Madryn. El hombre confesó el crimen; la madre de la víctima estaba de viaje.


Una niña de 6 años fue asesinada a cuchilladas en su casa de la ciudad chubutense de Puerto Madryn. Su padre fue detenido: confesó que había matado a su hija para vengarse de su exmujer, madre de la víctima. Ese caso, sumado al de una mujer cuyo cadáver fue hallado semitapado en un descampado de Cañuelas, homicidio por el cual también se autoincriminó quien era su pareja, elevó a 63 la cifra de femicidios en lo que va del año en todo el país.

El segundo jefe de la Unidad Regional de la Policía de Chubut, comisario inspector Miguel Cayupil, explicó a la agencia de noticias Télam que el hecho ocurrió anteanoche en una vivienda en Manuel Alzúa, entre Alem y Villarino, en el barrio San Miguel, de Puerto Madryn.

Según contó Cayupil, la policía tomó noticia del trágico episodio cuando en la seccional local se recibió "un llamado de vecinos" que alertaba sobre la presencia en esas calles "de un hombre en la vía pública gritando, con un cuchillo y ensangrentado".

"Cuando la policía llegó al lugar detuvo al hombre y concurrió a la vivienda donde fue encontrado el cuerpo de una menor ya fallecida", explicó el jefe policial, quien identificó al detenido como Antonio Ávila, de 40 años.

Según lograron establecer los médicos forenses, la víctima, de 6 años, presentaba varias puñaladas; una de ellas, en el cuello, se cree que le provocó la muerte.

En tanto, Ávila presentaba una herida de arma blanca en el pecho que él mismo se habría causado en un eventual intento de suicidio. No obstante, se encuentra fuera de peligro, internado, en calidad de detenido.

Según los detectives del caso, al momento del crimen el hombre se encontraba solo con su hija ya que la madre de la menor había salido de viaje. Los investigadores tomaron conocimiento de que a pesar de estar separados, Ávila aún convivía con su expareja y con la hija de ambos.

"El propio Ávila dijo, cuando se entregó, que se había enterado de que su exmujer tenía otra relación sentimental y que, entonces, decidió vengarse con la criatura", explicó a Télam otra calificada fuente de la pesquisa. El expediente quedó a cargo de los fiscales de Puerto Madryn Ismael Esteban Cerda y Fernando Blanco.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'