obteniendo clima...
Viernes 19 de Abril de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 15 de Abril de 2019

EN ITUZAINGÓ

Automovilista arrolló a un hombre que estaba tirado sobre la ruta

El hecho se registró en la localidad de Ituzaingó en la noche de este domingo, cuando un hombre circulaba en automóvil y se encontró con un cuerpo en la calzada, sin poder evitar embestirlo. Afirmó que el cuerpo ya estaba tirado en la ruta y aparentemente, habría sido atropellado anteriormente. La víctima es un peón rural de apellido Britez (30), domiciliado en la localidad misionera de Wanda.  


En la noche del domingo, alrededor de las 23:30, Nicolás Molina (28), viajaba en un Citroën C3 por la Ruta 120, a siete kilómetros del cruce con Ruta Nacional 12. El conductor afirmó que se encontró sobre la calzada con el cuerpo de un hombre y no pudo detenerse.

Desde la Policía lograron identificar al fallecido como Tomás Britez, de 30 años de edad, domiciliado en la localidad misionera de Wanda. Se trata de un trabajador rural y se sospecha que habría sido colisionado anteriormente y abandonado en el lugar.

El cadáver fue trasladado para ser analizado en el Instituto Médico Forense de la Capital correntina, donde se determinará el momento y las causas exactas de la muerte.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez estarían separados

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez estarían separados

Aunque no confirman que se trate de una ruptura definitiva, su entorno asegura que reiteradas discusiones, sumadas a la suspensión ...

foto: Lourdes lapidaria con los Caniggia por los Carnavales de Corrientes

Lourdes lapidaria con los Caniggia por los Carnavales de Corrientes

Después de que los hermanos hicieran un desafortunado informe en su reality, la correntina salió con todo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana