EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 17 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 07:34hs. del 18-04-2019

TRAS DARSE A CONOCER SU EXCARCELACI脫N

"La madre de Valentino dio el consentimiento para la adopci贸n"

La Doctora Patricia Barbis, defensora oficial de Angie Tatiana Zuluaga Serna, madre biológica del pequeño Valentino indicó en comunicación con radio Sudamericana, las condiciones de su excarcelación. Entre los requerimientos cuenta con una restricción de acercamiento al menor. Adelantó además que ha prestado consentimiento para que su ‘Familia del corazón’, pueda adoptarlo.


“En el transcurso de esta mañana, me notificó el Juzgado de Instrucción Nº 4 que le concedieron la excarcelación a mi representada, tal cual lo habíamos llevado acabo, ni bien tuvimos la resolución de la Cámara de Apelaciones, en la cual nulificaba el procesamiento”, explicó la doctora Patricia Barbis en comunicación con Sudamericana respecto al estado de la causa de la madre biológica de Valentino, Angie Tatiana Zuluaga Serna.

Para esto deberá señaló que estará ceñida a ciertas reglas de conducta, “no deberá ausentarse de la jurisdicción, no puede salir del país y debe presentarse regularmente en los estrados del Tribunal. Hay un punto muy importante que es la prohibición de acercarse al domicilio del menor”, enumeró la letrada.

Barbis adelantó que la ‘Familia del Corazón’ del menor podrá concretar los trámites de adopción legal, “mi representada además ha prestado su consentimiento para los fines de adopción”, aseguró.

“El proceso continua, debemos esperar que el Juzgado de Instrucción Nº4 se expida sobre la situación legal, cabe recordar que la Cámara anuló el proceso y ya no está en calidad de procesada sino de imputada. Deberá en todo el caso el juez dictar una nueva resolución expidiéndose sobre la situación, podría ser un auto de procesamiento o la falta de mérito”, señaló la abogada.

NOTAS RELACIONADAS

OCURRI脫 HACE DOS A脩OS
Liberaron a la madre de Valentino, el ni帽o que sufri贸 maltratos

Liberaron a la madre de Valentino, el ni帽o que sufri贸 maltratos

Se trata de Angie Tatiana Zuluaga Serna, la mujer que hace dos años llevó a su bebé al Hospital Pediátrico ...

1
2 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'