obteniendo clima...
Domingo 16 de Junio de 2019 - hs 
Espectaculos

Miércoles 17 de Abril de 2019

REDES SOCIALES

A Guillermina Valdés le criticaron su cola y su respuesta fue fulminan

La futura esposa de Marcelo Tinelli se cruzó con una usuaria de Twitter que hizo hincapié en una parte particular de su cuerpo.


Guillermina Valdes estuvo presente en la gala para la foto del Bailando 2019 y su look son un vestido super sexy llamó la atención. La empresaria recibió todo tipo de elogios por su físico aunque no dejó pasar una crítica en particular que apuntaba a su cola.

“Se hizo la cola guille. Eso es Tinellizarse”, comentó una usuaria en Twitter, algo que generó la reacción de Guillermina ante la sugerencia de que se había realizado una cirugía plástica para obtener sus curvas.

“No corazón... Siempre tuve bastante...” respondió Valdes contundente tanto en Instagram como en Twitter. “Y hoy en día, hago mucha sentadilla en el gym, fortalece los músculos, y eso es lo que vos percibís. Beso y te invito un día a entrenar conmigo”, agregó.

Cierto es que en reiteradas ocasiones Guillermina publica no solo fotos y videos de su look de fiesta sino también en pleno entrenamiento en el gimnasio, donde intenta superarse en cada clase e incentivar a sus seguidores a que realicen actividad física no solo por la apariencia sino para sentirse mejor.

Ratingcero.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Tu brillo nunca se va a extinguir, ahora brillas más alto"

La actriz murió este sábado y sus colegas, ex compañeros y admiradores expresaron su dolor en las redes sociales.

foto: La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La actriz y el empresario legalizaron su amor, tras cuatro años de matrimonio, acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana