obteniendo clima...
Domingo 16 de Junio de 2019 - hs 
Politica

Miércoles 17 de Abril de 2019

CANDIDATO DE CAMBIO SOLIDARIO

"Es positivo enfilar a un joven dentro del espacio político"

Así lo expresó Marcos Otaño, candidato a diputado provincial del Frente para la Victoria en charla con Radio Sudamericana. Sostuvo que es un avance positivo la incorporación del espacio joven dentro de Cambio Solidario y expresó “nosotros sabemos y entendemos que la política tiene que estar al servicio de la ciudadanía”.


El candidato a diputado en tercer término por el Frente para la Victoria, Marcos Otaño, dialogó con Radio Sudamericana de cara a las elecciones del 2 de junio. El candidato de 28 años, abogado de profesión, habló de las expectativas que tiene en las elecciones provinciales, primera vez que competirá para la Cámara Baja.

“Cambio solidario es un espacio que se gesta desde 2005 en el espacio local, en realidad todo fue gestándose para esta candidatura. Se hizo un proceso interno de selección y se decidió que sea yo el encargado de representar este espacio”.

“Más allá del nombre, sabíamos que el proyecto tenía que salir, tenía que estar. Lo importante es que el espacio esté representado”, sostuvo.  “Entendemos que el hecho de enfilar a un joven dentro de esta candidatura ya es un aspecto positivo. Entendemos que la política tiene que estar en servicio de la ciudadanía”.

“Lo que buscamos ahora es estimar que haya participación activa de la gente”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Tu brillo nunca se va a extinguir, ahora brillas más alto"

La actriz murió este sábado y sus colegas, ex compañeros y admiradores expresaron su dolor en las redes sociales.

foto: La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La actriz y el empresario legalizaron su amor, tras cuatro años de matrimonio, acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana