obteniendo clima...
Domingo 16 de Junio de 2019 - hs 
Economia

Miércoles 17 de Abril de 2019

TRAS LOS ANUNCIOS DE MACRI

"El objetivo es que no reviente todo antes de las elecciones"

José Luis Espert es un economista, docente y político argentino, habló con Sudamericana sobre el paquete de medidas de Mauricio Macri. Dijo que le pareció “poco serio” y que “el objetivo es que no reviente todo antes de las elecciones”.


El gobierno presentó una serie de medidas económicas y sociales de "alivio" de cara a las elecciones. Incluyen un acuerdo con empresas para mantener por seis meses los precios de “60 productos esenciales”. Además, no habrá nuevos aumentos de tarifas de servicios públicos.

"Esto es poco serio, como todo el programa económico de Macri. Primero nos llevó a una crisis y ahora para ganar las elecciones un pancutan para que no nos duela tanto la crisis. El atraso cambiario o tarifario en el 2020 se va a tener que blanquear", expresó. 

 “El objetivo es que no reviente todo antes de las elecciones. El Macrismo es gobernar para  ganar elecciones, no para cambiar el país”, agregó.

“¿Qué va a pasar en octubre? Vamos a ver cuáles  son los desequilibrios que se acumulan. Es un alivio pero pensando solo en las elecciones”.

“El gobierno perdió credibilidad porque aplicó  un plan desconectado de la realidad que es el plan gradual, que termino en una crisis: eso implico una ruptura credibilidad, recesión e inflación”.  

 “No tengo dudas que estos planes: precios cuidados, ahora 12, subsidios y controles es para tratar de robarle votos a cristina. Cristina y Macri son lo mismo con envase diferente”.  


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Tu brillo nunca se va a extinguir, ahora brillas más alto"

La actriz murió este sábado y sus colegas, ex compañeros y admiradores expresaron su dolor en las redes sociales.

foto: La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La actriz y el empresario legalizaron su amor, tras cuatro años de matrimonio, acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana