EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Jueves 18 de Abril de 2019

PARA TODA LA VIDA

Marcelo Tinelli se comprometió con Guillermina Valdés

El conductor reconoció que hace dos semanas se pusieron alianzas con la madre de su hijo Lorenzo, aunque aclaró que por ahora, no hay fecha de casamiento. 


Si bien entramos en la cuenta regresiva para el comienzo de la 30° temporada del programa de Marcelo Tinelli, la noticia por estas horas es que... ¡se comprometió con Guillermina Valdés!

Por eso, más allá de la presentación oficial de las 16 parejas que van a formar parte del Súper Bailando, del Jurado confirmado con el regreso de Pampita, el nuevo formato buscando talentos en las diferentes provincias y otras secciones que tendrá el ciclo, la confirmación de esta muestra de amor de la pareja que tiene a Lorenzo como hijo en común, sorprendió a propios y extraños.

El primero en hablar del tema fue Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30), cuando el periodista comentó que "Hablé con Marcelo ayer (por este lunes 15 de abril) en la foto del Súper Bailando. Le pregunté y me lo confirmó. Hay compromiso y veremos cuándo será la boda", dijo enigmático.

Después recogieron el guante en Todas las tardes (El Nueve, lunes a viernes a las 16.00) y ampliaron la información. "Hay un chat con Tinelli", anticipó Lío Pecoraro.

Y luego contó que el compromiso fue hace quince días y no en el verano como se había dicho en algún momento de manera errónea.

"Ya nos quieren casar. Pero por ahora no lo tenemos en nuestros planes. Fue un compromiso de amor... sólo eso", cerró el conductor en la conversación vía WhatsApp con el periodista.

"Esta muy bien que se comprometan con el amor. Si van a hacer fiesta que llamen porque somos un par los que nos queremos casar pero está difícil. Hacemos una vaquita, pagamos entre todos y podemos hacer un multicasamiento", sugirió Maju Lozano con su particular estilo de humor.

CLARÍN

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'